DOTA 2 Parche 17 Octubre (6.79) - Análisis del contenido

Un nuevo MEGA parche esta disponible ya en el cliente Dota 2 Test para ir probandolo, seguramente a lo largo de esta semana (o la siguiente si tiene muchos bugs) lo tendremos en el cliente principal.
"BRACE YOURSELVES THE NEW META IS COMING!"






Contenido del parche

1. Cambios visibles
    1.  Lista de Cambios 6.79
        1. General
        2. Heroes
        3. Objetos
    2. Actualización de los Creeps Neutrales
    3. Objetos Cosméticos actualizados
        1. Lion
    4. Torneos
        1. Hungarian Premier League
        2. Techlabs Cup Grand Final
        3. Fragbite Masters
        4. European Elite League
        5. OZone Cup
        6. SteelSeries Malaysia Cup
    2. Actualizaciones 6.79
        1. Buyback
        2. XP AoE
        3. Campamentos neutrales
        4. Roshan
        5. Brazalete de Mordiggian
        6. Esfera de Linken
        7. Tango
        8. Axe
        9. Batrider
      10. Beastmaster
      11. Bloodseeker
      12. Brewmaster
      13. Broodmother
      14. Clockwerk
      15. Juggernaut
      16. Keeper of the light
      17. Nightstalker
      18. Ogre Magi
      19. Pugna
      20. Riki
      21. Shadow Shaman
    3. UI
        1. Armería
        2. Tabla de puntuaciones
2. Cambios no visibles
    1. Guardianes
        1. Celestial Observatory
        2. Warding Guise
    2. Objetos cosméticos
        1. Anti-Mage
        2. Blood Seeker
        3. Broodmother
        4. Invoker
        5. Juggernaut
        6. Riki
        7. Shadow Shaman
        8. Silencer
    3. Otros cambios
        1. Efecto Stone Rift
 

Cambios Visibles

Lista de cambios

Esta es la primera vez que un parche sale antes en Dota 2 que en mod original para WC3, es posible que estos cambios sean añadidos al Dota original próximamente.

General
- Ahora no ganaremos dinero no seguro (creeps, neutrales, etc) cuando hagamos Buyback hasta que el tiempo original de resurrección termine.
- Cuando hagamos Buyback, el 25% del tiempo sobrante de resurrección sera añadido a la próxima vez que mueras.
- Los creeps se encontraran ahora un poco mas cerca de la torre en la linea difícil.
- Los héroes a distancia ahora ganan la misma experiencia de los creeps denegados por el enemigo que los héroes cuerpo a cuerpo (en vez de menos).
- El AoE (radio) en el que ganamos XP ha aumentado de 1200 a 1300.

- Los creeps neutrales que no sean Ancianos (LeL) ahora dividen la XP con todos los héroes que estén dentro del rango AoE en ve de solo los del equipo que lo ha matado.
- Se ha cambiado en campamento mediano (pull camp) por el campamento fácil.
- Un campamento neutral no volverá a crear (spawn) un mismo tipo de creeps dos veces seguidas.
- Pequeña reducción del tiempo para hacer un pull.
- La XP que da el Sátiro Robamentes se ha reducido de 88 a 62.
- La XP que da el Sátiro Torturador se ha reducido de 155 a 119.
- La XP que da el Golem de barro se ha reducido de 119 a 88.
- La armadura de los Golem de barro se ha reducido de 4 a 2.
-  La XP que da el Invocador Troll oscuro se ha reducido de 155 a 119.
- Salud del Oso infernal demoledor se ha reducido de 1100 a 950.
- La armadura del Oso infernal se ha reducido de 5 a 3.
- El tiempo de lanzamiento de la purga del Sátiro Desterrador se ha reducido de 0.5 a 0.2.
- Corregido, Las armas neutrales envenenadas disipan objetos de regeneración de vida.

- La duración del Día y de la Noche se ha reducido de 6 a 4 minutos.
- Los siguientes héroes tienen ahora una visión nocturna de 800: Drow Ranger, Mirana, Puck, Leshrac, Enchantress, Ancient Apparition, Meepo y Treant Protector.

- Roshan aparecerá de nuevo en un tiempo aleatorio entre 8 y 11 minutos después de su muerte. 
- Cuando se termine el tiempo de uso del  Aegis y no se haya usado, este aplicara el efecto de una runa de regeneración sobre el poseedor.

- El oro inicial aumenta de 603 a 625.
- El oro inicial al seleccionar héroe aleatorio se reduce en 50.
- El oro recibido por cometer un triple asesinato cambio 75->600 (3x->10x) to 125->1000
- El oro por segundo aumenta de 1 cada 0.8 seg a 1 cada 0.6 seg.

- Dar el golpe final a una torre ahora proporciona una cantida de oro de 150-250 en vez de 100-200.
- La regeneración de vida de los barracones cuerpo a cuerpo aumenta de 2.5 a 5
- La regeneración de vida de los barracones a distancia disminuye de 2.5 a 0.
- La vida de los barracones a distancia se reduce de 1500 a 1200 y la armadura aumenta de 5 a 10 (misma EHP contra ataques cuerpo a cuerpo)

- La evasión ahora es acumulable. OMG
- Ya no se podrán usar ataques de orbe cuando hay una restricción al ataque (Ej. Hoja etérea, Congelación, etc). BIEBIE HUSKAR OP!
- Las siguientes habilidades no ignoraran el tiempo de la animación por defecto (esto significa que estas habs. lanzaban el efecto antes de que se terminara su animación correspondiente): Aguas Revueltas, Maleficio, Vendaval Venenoso, Daga Sofocante, Rompellamas, Oleada de Terror, Palabra de las Sombras y Engranajes Electrificados.

Heroes
 Abaddon
- Armadura base reducida en 1.
- Daño al recibido por Abaddon al usar Espiral de la muerte aumentado de 50/75/100/125 a 75/100/125/150
- Ya se puede disipar el Escudo Afotico.
- Tiempo Prestado ya no se activara si se esta bajo el efecto de Condenación.

 Alchemist
- Furia Química no proporciona más el bonus de vida de 250/500/750.
- La regeneración de vida de Furia Química aumenta de 15/30/60 a 50/75/100.

 Ancient Apparition
- El tiempo de reutilización de Vórtice de Hielo se reduce de 5 a 4.
- El tiempo de reutilización de Explosión de Hielo se reduce de 45 a 40.
- El bonus de Toque Escalofriante se aplicara siempre a Ancient Aparition incluso si no esta en el área de efecto.
- El tiempo de reutilización de Toque Escalofriante se reduce de 50/46/42/38 a 50/42/34/26.

 Axe
- El AoE de Llamada del Berseker aumenta de 275 a 300.
- La duración de Sed de Batalla se reduce de 10/13/16/19 a 10/12/14/16.
- El daño de Sed de Batalla se reduce de 15/21/27/33 a 15/20/25/30.
- El bonus/penalización de velocidad de Sed de Batalla aumenta de 8% a 10%.
- Ya se puede disipar Sed de Batalla.
-  El tiempo de reutilización de Contraataque Espiral se reduce de 0.55/0.5/0.45/0.4 a 0.45/0.4/0.35/0.3
- Contraataque Espiral ahora afecta a unidades de asedio.
- Hoja Selectiva no tendrá tiempo de reutilización si matas a un héroe.
- El limite para matar de Hoja Selectiva se reduce de 300/450/625 a 250/350/450 (La versión con Aghanim sera 300/450/625)
- El bonus de velocidad de Hoja Selectiva aumenta de 25% a 40% y el AoE de 600 a 900.
- El bonus de velocidad de Hoja Selectiva se aplica también a la velocidad de ataque.
- El bonus para los aliados de Hoja Selectiva aumenta con el Aghanim de 6 a 10.
- El coste de mana de Hoja Selectiva se reduce de 150/200/250 a 60/120/180.

 Batrider
- Daño base reducido de 48-52 a 38-42.
- Visión reducida de 1400 a 1200.
- Radio de lanzamiento de Lazo Llameante reducido de 175 a 100.

 Beastmaster
- El AoE de Bestia Interior reducido de 1000 a 900 (AoE standard de un aura)
- El bonus a la velocidad de ataque de Bestia Interior se ha modificado de 18/26/32/40 a 15/25/35/45.
- Llamada de lo Salvaje ahora cuenta con dos habilidades separadas para invocar cada animal.
- El coste de mana de Llamada de lo Salvaje reducido de 25 a 15 y el tiempo de lanzamiento pasa de 0.5 a 0.3.

Bloodseeker
- Movimiento base reducido de 305 a 300.
- Sed es ahora global en vez de tener un radio de 6000.
- El bonus de Sed ahora se acumula por cada unidad que tenga la salud baja.
- El limite de vida de Sed aumenta de 20/30/40/50% a 50%.
- El bonus de velocidad de Sed se reduce de 15/25/35/45% a 7/14/21/28%.
- Cuando la Sed esta activa, el limite de velocidad máxima desaparece para Bloodseeker.
- Sed ahora no proporciona armadura.
- Sed proporciona un bonus de daño de 7/14/21/28.
- Sed solamente mostrara la silueta de los héroes con la vida baja en vez de proporcionar visión al rededor.
- Sed no tendrá una duración extra de 3 segundos cuando el objetivo este muerto.

 Brewmaster
- Agilidad base aumentada de 16 a 22.
- Borrachera afecta un AoE de 200 alrededor del objetivo.
- Ahora se puede disipar Palmada Atronadora.
- La selección de Escisión Primordial ahora es Tierra/Tormenta/Fuego
- Escisión Primordial ahora funciona diferente al tener el Aghanim.
El Aghanim ya no proporciona mejoras de estadísticas, CD, duración, etc.
En vez de esto, ahora proporciona la habilidad Palmada Atronadora a Tierra, Borrachera a Tormenta y Camorrista Borracho a Fuego. Las habilidades tendrán el mismo nivel que el Brewmaster original y tendrán un tiempo de recarga independiente al original.

 Bristleback
- El tiempo de ataque se mejora de 0.4 a 0.3.
- Ahora se puede disipar Viscosidad Nasal.
- La velocidad de lanzamiento de Viscosidad Nasal aumenta de 0.4 a 0.3.
- Acumulaciones máximas de Senda de Guerra aumenta de 5 a 5/6/7.
- La duración de las acumulaciones de Senda de guerra aumentan de 10 a 14.

Broodmother
- El AoE de Tejer Telaraña aumenta de 650 a 900.
- El alcance de Tejer Telaraña aumenta de 600 a 1000.
- El tiempo de lanzamiento de Tejer Telaraña aumenta de 0.2 a 0.4.
- Tejer Telaraña ya no destruye arboles.
- Broodmother tiene ahora la capacidad de caminar a través de los arboles, de trepar pendientes, etc. cuando esta sobre su telaraña.
- Ahora perderás automáticamente todos los bonus/invisibilidad/etc al salir de tu telaraña.

 Centaur Warrunner
- La duración de la ralentización de Estampida aumenta de 1.25 a 1.5.

 Chaos Knight
- El daño y el aturdimiento de Rayo del Caos son ahora inversamente proporcionales.

 Chen
- Ahora se puede disipar Prueba de Fe.
- El tiempo de reutilizarlo de Mano de Dios aumenta de 140/130/120 a 160/140/120

 Clinkz
- El daño de Flechas Abrasadoras aumenta de 20/30/40/50 a 30/40/50/60.
- El coste de mana de Flechas Abrasadoras aumenta de 8 a 10.
- Flechas Abrasadoras atraviesas inmunidad mágica.

 Clockwerk
- Las unidades que choquen contra los Engranajes Electrificados ahora romperán los arboles en un AoE de 100 alrededor de donde sean lanzados.

Crystal Maiden
- La reducción de Velocidad de ataque/movimiento de Campo Congelante aumenta de -20/-30 a -30/-30
- La reducción de Velocidad de ataque/movimiento con el Aghanim de Campo Congelarte aumenta de-50/-30 a -50/-50

 Dark Seer
- El tiempo de reutilización de Succión aumenta de 24 a 28.

 Dazzle
- La duración de Tejer cambia de 12/18/24 a 20.
- La armadura por segundo de Tejer cambia de 1 a 0.75/1/1.25 (con Aghanim es 1/1.25/1.5)
- El daño de Toque Venenoso aumenta de 8/16/24/32 a 14/20/26/32 (7 segundos de duración)
- Toque Veneno se se puede esquivar.
- El funcionamiento de Toque Venenoso se ha modificado.
Lvl 1
Ralentiza el objetivo un 33% durante 3 segundos.
Lvl 2
Ralentiza el objetivo un 33% durante 2 segundos, después ralentiza el objetivo un 66% durante 1 segundo.
Lvl 3
Ralentiza el objetivo un 33% durante 1 segundo, después ralentiza el objetivo un 66% durante 1 segundo, después ralentiza el objetivo un 100% durante 1 segundo.
Lvl 4
Ralentiza el objetivo un 33% durante 1 segundo, después ralentiza el objetivo un 66% durante 1 segundo, después aturde al objetivo durante 1 segundo.
Mini-aturde durante 0.01 segundos al inicio.

 Death Prophet
- El daño de los espíritus de Exorcismo aumenta de 43-48 a 53-58.

 Disruptor
- El AoE de Campo Cinético aumenta de 300 a 325.
- El tiempo de re utilización de Vislumbrarse reduce de 60/50/40/30 a 65/50/35/20.
- El AoE de Tormenta Estática aumenta de 375 a 450.
- El daño máximo de Tormenta Estática aumenta de 170/220/270 a 200/250/300.
- Añadido la mejora del Aghanim: Tormenta Estática silencia objetos y dura 2 segundos mas.

 Doom
- El tiempo de reutilizacion de Condenación se reduce de 110 a 100.
- Condenación elimina bonus positivos en el objetivo antes de aplicar la maldición.
- El AoE de la mejora de Aghanim de Condenación aumenta de 550 a 900.

 Drow Ranger
- El bonus de daño del Aura de Precisión aumenta de 16/20/24/28% a 18/24/30/36%.
- Aura de Precisión ya no afecta a los creeps.
- Aura de Precisión ahora cuenta con la posibilidad de activarlo manualmente para que afecte a los creeps de forma global durante 30 segundos (120 CD).
- El AoE para que funcione Puntería aumenta de 375 a 400.

 Earthshaker
- El daño de Encantar tótem aumenta de 75/150/225/300% a 100/200/300/400%.
- el alcance de Fisura aumenta en 100.

 Elder Titan
- El daño del Espíritu Ancestral se reduce de 120/160/200/240 a 80/120/160/200.

 Enigma
- El daño de Pulse de Medianoche aumenta de 3/4/5/6% a 4/5/6/7%.
- Añadido la mejora de Aghanim: Añade el daño de Pulso de Medianoche a Agujero negro. Este daño se acumula con Pulso de Medianoche.

 Enchantress
- La reducción de velocidad de ataque de Intocable aumenta de 20/50/80/110 a 30/60/90/120.

 Faceless Void
- La ralentización de Salto Temporal se ha cambiado de 25/30/35/40% a 20/30/40/50%.
- El AoE de Cronoesfera aumenta de 400 a 450.

 Huskar
- Agilidad base y por nivel reducida de 20 + 2.4 a 15 + 1.4.
- Sangre de Berseker es disipada por Condenación.

 Invoker
- PEM proporciona a Invoker un 50% del mana drenado si es drenado de héroes (no funciona con ilusiones).
- El numero máximo de hechizos de Invoker pasa de 1/2/2/2 a 2.

 Io
- Vinculo ahora ralentiza un -100% de VM/VA en vez de aturdir.

 Jakiro
- Fuego Liquido es considerado ahora como un ataque de orbe autolanzable (mismo CD, sin coste de mana).

 Juggernaut
- La velocidad del Guardian Sanador aumenta de 300 a 450.
- Omnilatigo tiene ahora un CD menor con el Aghanim y pasa de 110/100/90 a 70.
- Omnilatigo seguirá saltando aunque el objetivo sera etéreo (aunque seguirá sin hacer daño)
- Corregido, ahora es posible usar objetos durante Omnilatigo.

 Keeper of the Light
- Luz cegadora ahora destruye los arboles en un AoE de 150 cuando un objetivo es empujado.

 Kunkka
- El CD de La X Señala el Lugarreducido de 16 a 13.
- El daño de Barco Fantasmal aumenta de 350/450/550 a 400/500/600.

 Leshrac
- El tiempo de lanzamiento de Decreto Diabolico se ha mejorado de 0.7 a 0.5.
- El daño al tener Aghanim de Rafaga de Pulsaciones aumenta de 88/133/177 a 100/150/200.

 Lich
- Armadura de Hielo proporciona la mitad de armadura a los héroes a distancia.
- La ralentización de Armadura de Hielo ahora se acumula con la ralentización de Explosión Gélida.
- El CD de Sacrificio aumenta de 35/30/25/20 a 44/36/28/20.
- El mana ganado con Sacrificio aumenta de 15/30/45/60% a 25/40/55/70%.
- Sacrificio ya no deniega Xp para el enemigo.
- Sacrificio ahora proporciona XP (se comparte en un AoE la XP).

 Lifestealer
- El CD de Furia aumenta de 17 a 19.
- La velocidad de lanzamiento de Heridas Abiertas e Infestar aumenta de 0.01 a 0.2.

 Lina
- La distancia de ataque aumenta de 635 a 650.

 Lion
- La duración de Drenaje de Mana aumenta de 4 a 5.
- El CD de Maldición aumenta de 15 a 30/25/20/15
- La duración de Maldición aumenta de 1.75/2.5/3.25/4 a 2.5/3/3.5/4

 Lone Druid
- Movimiento base aumenta de 315 to 325 (En Forma Verdadera seguirá siendo 280)
- La recompensa por matar al Oso Espiritual aumenta de 196 a 300.

 Luna
- Guja Lunar ahora puede rebotar en la misma unidad si ya ha rebotado en una unidad cercana.
- El daño del rebote de Guja Lunar se reduce de -30% a -35%.
- Eclipse puede golpear a la misma unidad repetidas veces al tener el Aghanim.

 Lycanthrope
- Armadura base aumentada en 1 (La armadura durante Cambio de Forma seguirá siendo la misma).
- Daño base aumentado en 5.
- El bonus de daño de Aullido para unidades no-héroes aumenta de 4/8/12/16 a 5/10/15/20.
- La resistencia mágica de los Lobos aumenta de 50% a 80%.

 Magnus
- Velocidad de giro mejorada de 0.5 a 0.8.

 Medusa
- Serpiente Mística hace daño puro a los héroes convertidos en piedra.

 Meepo
- Armadura base reducida en 1.
- Velocidad de Giro mejorada de 0.5 a 0.65.
- La velocidad de lanzamiento de Ataduras Terrenales mejorada de 0.5 a 0.3.
- Divide y Enceras ahora puede ser seleccionada en los niveles 4/11/18 en vez de 6/11/16.
- Eliminada la opción de compartir el 30% de las características con las copias No-aghanim de Divide y Venceras.
Mirana
- La bonifican AoE de velocidad de ataque/movimiento de Brinco se recibirá tanto en el lugar de inicio como en el destino.
- La velocidad de ataque AoE de Brinco aumenta de 4/8/12/16 a 8/16/24/32.

 Morphling
- La frecuencia de cambio de Transformar a lvl 4 mejorada de 0.25 a 0.2.

 Naga Siren
- El AoE de Aguas Revueltas se ha reducido de 450 a 350.
- El coste de mana de Atrapar aumentado de 75/85/95/105 a 90/100/110/120.

 Nature’s Prophet
- Los Ents ahora proporcionan mayor XP al morir, de 20 a 30.
- Los Ents ahora proporcionan mas oro al morir, de 12-16 a 14-20.

 Necrolyte
- Armadura base aumentada en 1.

 Night Stalker
- Oscuridad reduce la visión enemiga un 25% (afecta a héroes, creeps y guardianes).

 Nyx Assassin
- Caparazón Espinoso ya no aturdirá al héroe por atacar con sus unidades invocadas (las invocaciones si serán aturdidas).
- Empalar ya no necesita un objetivo, ahora se puede lanzar sobre un punto en el terreno.

 Ogre Magi
- La duración de Prender aumenta de 4/5/6/7 a 5/6/7/8.
- Ahora se puede esquivar Prender.
- Prender ahora puede recibir el bonus de Lanzamiento Múltiple y el objetivo/s extra/s sera una unidad en un AoE de 1400 elegida aleatoriamente (Tendrán prioridad las unidades que no estén bajo el efecto de Prender).
- El CD de Explosión de Fuego Bruta reducido de 10 a 6.

 Omniknight
- El AoE de Aura de Denegación aumenta de 315 a 350.
- La duración de la ralentización al salir del Aura de Denegación aumenta de 0.5 a 1.0.

Outworld Devourer
- Daño base reducido en 3.
- Los objetos no activan el Aura de Esencia.

 Phantom Assassin
- Daga Sofocante tiene la misma posibilidad de critico que Golpe de Gracia.
- Se puede esquivar Daga Sofocante.
- El daño de Daga Sofocante pasa a ser de 50/100/150/200 a 60/100/140/180.

 Phantom Lancer
- Se puede esquivar Lanza Espiritual.

 Pudge
- Puede usar la Daga de Translación.
- Si usas Gancho de Carne desde un lugar inaccesible la victima ganara la posibilidad de moverse por cualquier terreno hasta que salga del lugar inaccesible.
- La resistencia mágica de Montón de Carne se ha reducido de 4/8/12/16% a 6/8/10/12%.
- El modificador de daño de Descuartizar con el Aghanim pasa de 0.75 a 1.0.

 Pugna
- El daño amplificado de Decrepitar en aliados se reduce de 40% a 25%.
- El daño amplificado de Decrepitar en enemigos aumenta de 40% a 50%.
- Ahora es necesaria dar 3 golpes al Guardián Abisal para eliminarlo en vez de 75/150/225/300 HP (los héroes hacen 1, otras unidades 0.25).
- Succión Vital ahora regenera mana si ya tienes la salud al máximo cuando tu objetivo es un héroe.

 Queen of Pain
- El daño de Golpe Sombrío pasa a ser de 80/100/120/140 a 110.

 Riki
- El alcance de Cortina de Humo aumenta de 425 a 550.
- Riki no dejara de ser invisible gracias a Invisibilidad Permanente cuando use objetos o lance habilidades, pero si dejara de serlo cuando ataque.

 Rubick
- El CD de Telequinesis aumenta de 18 a 22.
- Rubick ya no recibirá la mejora del Aghanim al robar a un héroe que lo posea si Rubick no tiene el Aghanim también.
- Añadida la mejora de Aghanim: El CD se reduce de 20/18/16 a 5,Aumenta la distancia a la que puedes robar habilidades de 1000 a 1400 y hace que cualquier habilidad robada cuente como si tuviera el Aghanim.

 Sand King
- El Daño de Tormenta de Arena aumenta de 20/40/60/80 a 25/50/75/100.
- La ralentización de ataque de Epicentro es ahora igual que la ralentización de movimiento (10%->30%).

Shadow Demon
- El AoE de Veneno Sombrío aumenta de 180 a 190.

 Shadow Shaman
- La cantidad de Guardianes Serpiente en Masa aumenta de 8 a 10.
- Cambiada la estructura de los Guardianes Serpiente en Masa.

 Silencer
- El Robo de Inteligencia es ahora parte innata del héroe en vez de formar parte de Gujas de Sabiduría.

 Skeleton King
- Inteligencia base aumenta en  5.
- Eliminado Golpe Mortal como habilidad lanzable.
- Aura Vampirica ahora afecta a unidades a distancia.
- La ralentización de Reencarnación aumenta de 30% a 50%.
- El AoE de Reencarnación aumenta de 700 a 900.

 Skywrath Mage
- Crecimiento de Inteligencia por nivel aumentado de 3.2 a 3.6.
- Añadida la mejora de Aghanim: reduce el CD de Destello Místico de 60/40/20 a 20/10/0.

 Slardar
- La reduccción de armadura de Amplificar Daño aumenta de 8/14/20 a 10/15/20.
- La velocidad de Esprintar aumenta de 20/27/33/40% a 20/28/36/44%.
- Esprintar ahora no tiene coste de mana (antes 50).

 Slark
- La duración de Baile de Sombras se ha reducido de 5.5 a 4.
- El CD de Baile de Sombras se ha aumentado de 25 a 65.
- Baile de Sombras proporciona ahora invisibilidad verdadera (ningún objeto/habilidad del juego te revelara)

 Sniper
- La distancia de ataque de Apuntar aumenta de 75/150/225/300 a 80/160/240/320.

 Spectre
- Ahora puedes usar Realidad sin CD en tus ilusiones.
- El tiempo de lanzamiento de Realidad mejorado de 0.3 a 0.

Spirit Breaker
- Tiempo de ataque básico aumentado de 1.7 a 1.9.
- Gran Golpetazo no funciona cuando estas bajo Condenación.
- Ataque Abisal tiene ahora un tiempo de lanzamiento de 1.2 en vez de 1 segundo de retraso con inmunidad mágica (lo que quiere decir que puede interrumpirse).

 Sven
- El CD de Martillo de la Tormenta se ha reducido de 15 a 13.
- Ahora se puede esquivar el Martillo de la Tormenta.

 Tidehunter
- La reducción de daño del Caparazon del Kraken aumenta de 7/14/21/28 a 9/18/27/36.

 Timbersaw
- El coste de mana de Chakram aumenta de 75/125/175 a 100/150/200.

 Tiny
- La posibilidad de activar Exterior Escarpado aumenta de 6/12/18/24% a 10/15/20/25%.
- La duración del aturdimiento de Exterior Escarpado aumenta de 1.2 a 1.2/1.3/1.4/1.5.

 Treant Protector
- El daño por pulsación de Semilla Drenadora se ha reducido de 30/45/60/75 a 24/36/48/60.
- El numero de pulsaciones de Semilla Drenadora ha aumentado de 4 a 6 (la duración pasa de 3 a 4.5)
- El CD de Armadura Viviente se ha cambiado de 15 a 32/26/20/14.
- El coste de mana de Armadura Viviente se ha aumentado de 25 a 50.
- El tiempo de lanzamiento de Apariencia de la naturaleza se ha mejorado de 0.5 a 0.3.

 Troll Warlord
- El bonus de velocidad de movimiento de Furia del Berseker cambia de 20/20/20/30 a 10/20/30/40.
- El daño de Hachas Giratorias (cuerpo a cuerpo) se ha reducido de 125/175/225/275 a 75/125/175/225.

 Tusk
- Para destruir un Sello Gélido ahora se requieren un numero exacto de golpes (3/3/4/4) en vez de tener un HP de 200/220/240/260 (los héroes hacen 1, otras unidades 0.25).

 Undying
- La duración de Descomponer aumenta de 25/30/35/40 a 40.

 Vengeful Spirit
- Ahora puede usar la Daga de Traslación.
- Si utilizas Intercambio Abisal desde un lugar inaccesible la victima ganara la posibilidad de moverse por cualquier terreno hasta que salga del lugar inaccesible.

 Venomancer
- Oleada Venenosa ya no ignora a héroes invisibles.
- Vendaval Venenoso ya no ignora a héroes invisibles.
- El daño del veneno de Vendaval Venenoso ha cambiado de 15/30/45/60 a 0/30/60/90.
- La duración de Picadura Venenosa aumenta de 6/8/10/12 a 6/9/12/15.
- El daño de veneno de Picadura Venenosa ya no disipa la de curación o desactiva la Daga de Traslación.
- El Guardián de la Plaga ahora tiene Picadura Venenosa al mismo nivel que Venomancer pero solo hace el 50% del daño (cuando ambas Picaduras Venenosas afecten a un objetivo solo el daño mas alto es aplicado).
- Los Guardián de la Plaga ahora dan mas XP al morir, de 12/12/25/25 a 20/25/30/35.

 Viper
- El CD de Ataque Venenoso se ha reducido de 4/3/0/0 a 0.
- Piel Corrosiva no funciona cuando estas bajo el efecto de Condenación.

Visage
- Armadura base reducida en 1.
- Resistencia mágica base reducida de 25% a 10%.

 Warlock
- Ataduras Funestas ahora enlaza a las unidades mas cercanas al objetivo en vez de seleccionar los objetivos aleatoriamente en un área.
- El alcance de Perturbación aumenta de 700 a 1200.
- La duración de Perturbación aumenta de 10 a 12.
- Eliminado el daño inicial de 100 al impactar de Ofrenda del Caos.
- La armadura del Golem aumenta de 5/7/10 a 6/9/12.
- El coste de mana de Ofrenda del Caos aumenta de 200/250/300 a 200/300/400.

 Weaver
- El tiempo de ataque base se ha aumentado de 1.7 a 1.8.

 Windrunner
- Fuego Concentrado permanece como un debuff sobre el objetivo aunque ataques a otras unidades/edificios.

 Witch Doctor
- El alcance de lanzamiento de Guardián de la Muerte aumenta de 400 a 600.
- El AoE de Restauración Vudú aumenta de 350 a 500.
- El coste de mana de Restauración Vudú por segundo se reduce de 8/14/20/26 a 8/12/16/20 (50% de la cantidad curada)
- Barril Paralizante dura 5 segundos en ilusiones (igual que en los creeps).

Objetos

 Animal de Carga
- Velocidad de movimiento aumentada de 300 a 350.
- HP aumentados de 45 a 75.

 Botas Arcanas
- Velocidad de movimiento reducida de 60 a 55.

 Brazalete de Mordiggian
- La fuerza extra que da Fuerza Impura ahora se añadirá a lo largo de  0.7 segundos.
- Fuerza Impura ya no tiene CD.

 Vara del Rey Negro
- La receta aumenta de precio de 1300 a 1375.

 Daga de Traslación
- La desactivación por daño ya no ignora el daño auto infligido.
Esto quiere decir que habilidades como Pudrir desactivan la Daga pero la perdida de HP como la del Anillo Espiritual no.

 Piedra de Sangre
- Ahora proporciona +10 de daño (gracias a Perseverancia).

 Botas de Viaje
- Ahora tendrán prioridad las estructuras primero en un AoE de 325 cuando apuntamos sobre el terreno.

 Botella
- El coste de oro aumenta de 600 a 650.

 Poción de Claridad

- Ya no se puede compartir (pero se puede seguir utilizando sobre un héroe aliado).

 Polvo de la Revelación
- La ralentización aumenta de 10% a 15%.

 Cetro de la Divinidad de Eul
- El CD de Ciclón se ha reducido de 30 a 25.
- El Bonus a la velocidad de movimiento aumenta de 35 a 40.

 Ojo de Skadi
-La ralentización de Movimiento/ataque aumenta de 30/20 a 35/35.

 Animal de Carga Volador
- No se puede comprar antes del minuto 3.

Gema de Visión Verdadera
- El coste de oro aumenta de 850 a 900.

 Mano de Midas
- Transmutar ya no funciona con las invocaciones del Necronomicón.

 Bálsamo Curativo
- El coste de oro aumenta de 100 a 115.
- Ya no se puede compartir (pero se puede seguir utilizando sobre un héroe aliado).

 Yelmo del Dominador
- Dominar ya no funciona con las invocaciones del Necronomicón.

 Hiperpiedra
- El coste de oro se reduce de 2100 a 2000.

 Esfera de Linken
- Ahora se puede transferir el Bloqueo de Hechizos a un aliado.
Cuando este en CD, Bloqueo de Hechizos no funcionara sobre el usuario. El CD empezara cuando se lance sobre un aliado y terminara cuando el efecto sea activado.
Si el CD termina y el efecto no a sido activado, el efecto termina y no se activara un nuevo CD.
Distancia de lanzamiento 700.

 Maelstrom
- El AoE de Relámpago en Cadena aumenta de 500 a 900.

 Mjollnir
- El radio de Carga Estática aumenta de 300 a 450.
- Los golpes de Carga Estática aumentan de 3 a 5.
- El AoE de Relámpago en Cadena aumenta de 500 a 900.

 Necronomicon
- La duración de las invocaciones aumenta de 35 a 40.

 Guardián Centinela
- La duración aumenta de 3 a 4 minutos.
- Ya no proporciona visión a su alrededor.
- Proporciona visión en un área de 150 durante los primeros 12 segundos.

Guardián Observador
- La duración aumenta de 6 a 7 minutos.
- Destruir un Guardián Observador proporciona una recompensa de 50 de oro.

 Botas de Fase
- Velocidad de movimiento reducida de 55 a 50.

 Pipa de la Perspicacia
- El AoE de Barrera aumenta de 500 a 900.

 Botas de Poder
- Velocidad de movimiento reducida de 55 a 50.

 Resplandor
- El AoE del Daño por Fuego aumenta de 650 a 700.

 Orbe Revigorizante
- Ahora proporciona +10 de daño (gracias a Perseverancia).

 Vara de Atos
- El CD de Entorpecer se ha reducido de 16 a 12.

 Sange y Yasha
- El bonus de Velocidad de movimiento aumenta de 12% a 16%.

 Amuleto de las Sombras
- El retraso de Desvanecimiento se ha reducido de 2.4 a 1.8.

 Hoja Sombría
- El CD de Movimiento Sombrío aumenta de 18 a 28.

 Humo de Engaño
- Las unidades afectadas ahora serán invisibles hasta que se termine el efecto (antes eran invisibles en el minimapa y parcialmente invisibles para el resto).

 Tango
- El numero de usos aumenta de 3 a 4.
- El coste de oro aumenta de 90 a 125.
- Ya no se puede compartir.
- Puedes usar el Tango sobre un héroe aliado para crear una carga, estas cargas no se pueden apilar. Si el inventario esta lleno el Tango se quedara en el suelo. Este objeto tiene un CD de 60s.

 Botas de Tranquilidad
- Ahora funcionan de diferente manera:
Botas activas:
+ 85 Velocidad de movimiento
+ 4 Armadura
+ 10 de regeneración de vida
Botas desactivadas:
+ 60 Velocidad de movimiento
+ 4 Armadura
Las botas vuelven a estar activas después de estar 13 segundos sin ser atacado o atacar.
No se pueden desarmar.

Urna de las sombras
- El CD de Liberación de Almas se ha reducido de 10 a 7.

 Vanguardia
- La posibilidad de Bloqueo de Daño a aumentado de 70% a 80%.

 Velo de la Discordia
- Ahora se utiliza Talismán Anulador en vez de la Toga de los Magos (de +12 int a +6 int, +3 fue, +3 agi, +3 daño)
- La duración de Debilidad Mágica aumenta de 20 a 25.

* Broodmother y Slark están temporalmente fuera del Modo Capitán, Pronto volverán a estar disponibles.


Actualización de los Creeps Neutrales


Preste Troll de la Colina
Su habilidad Curación ahora es autolanzable. 

Mago de Hielo Ogro
Corregido, la tecla de legado de la Armadura de Hielo ahora funciona correctamente.


Objetos Cosméticos actualizados

Lion
El brazo demoníaco Stone Infusion a recibido un nuevo texturizado y efectos de partículas.

Antiguo.

 nuevo.

 Efecto de particulas


Torneos

Hungarian Premier League

Techlabs Cup Grand Final


Fragbite Masters

European Elite League

OZone Cup

SteelSeries Malaysia Cup


Actualizaciones 6.79c

Junto a los cambios introducidos con la versión 6.79 tenemos varias actualizaciones visuales también.

Buyback
La zona de información del oro disponible a sido modificada para mostrar los cambios de este nuevo parche (El montón de monedas ahora parpadeara en rojo hasta que termine el tiempo de penalización).

- Ahora no ganaremos dinero no seguro (creeps, neutrales, etc) cuando hagamos Buyback hasta que el tiempo original de resurrección termine.

XP AoE
- El AoE en el que ganamos experiencia a aumentado de 1200 a 1300.

Campamentos neutrales


- Se ha cambiado en campamento mediano (pull camp) por el campamento fácil.

 Nueva localización del campamento mediano:


  Nueva localización del campamento pequeño (Pull camp):


Roshan
El temporizador mostrado en el modo espectador a sido actualizado para mostrar el nuevo tiempo de reaparición de Roshan.

- Roshan aparecerá de nuevo en un tiempo aleatorio entre 8 y 11 minutos después de su muerte. 
Antes de 8 minutos:



Despues de ocho minutos:


Brazalete de Mordiggian
Al activar el brazalete ahora proporciona la fuerza en un periodo de 0.7 segundos.

- La fuerza extra que da Fuerza Impura ahora se añadirá a lo largo de  0.7 segundos.
- Fuerza Impura ya no tiene CD.

Esfera de Linken
- Ahora se puede transferir el Bloqueo de Hechizos a un aliado.

Tango
- Puedes usar el Tango sobre un héroe aliado para crear una carga, estas cargas no se pueden apilar. Si el inventario esta lleno el Tango se quedara en el suelo. Este objeto tiene un CD de 60s.

Axe
En este parche Axe esta listo para cometer toda una matanza gracias a la perdida de CD de su habilidad final.

- Hoja Selectiva no tendrá tiempo de reutilización si matas a un héroe.

Batrider
El radio de Lazo ardiente a sido drasticamente reducido.



- Radio de lanzamiento de Lazo Llameante reducido de 175 a 100.
Nuevo

 Viejo

Beastmaster
- Llamada de lo Salvaje ahora cuenta con dos habilidades separadas para invocar cada animal.


Bloodseeker


- Sed solamente mostrara la silueta de los héroes con la vida baja en vez de proporcionar visión al rededor.

Brewmaster
...

Broodmother
- El AoE de Tejer Telaraña aumenta de 650 a 900.
- El alcance de Tejer Telaraña aumenta de 600 a 1000.
- El tiempo de lanzamiento de Tejer Telaraña aumenta de 0.2 a 0.4.
- Tejer Telaraña ya no destruye arboles.

- Broodmother tiene ahora la capacidad de caminar a través de los arboles, de trepar pendientes, etc. cuando esta sobre su telaraña.

Clockwerk
- Las unidades que choquen contra los Engranajes Electrificados ahora romperán los arboles en un AoE de 100 alrededor de donde sean lanzados.

Juggernaut


- Corregido, ahora es posible usar objetos durante Omnilatigo.


Keeper of the light
...

Nightstalker
- Oscuridad reduce la visión enemiga un 25% (afecta a héroes, creeps y guardianes).



Ogre Magi
- Prender ahora puede recibir el bonus de Lanzamiento Múltiple y el objetivo/s extra/s sera una unidad en un AoE de 1400 elegida aleatoriamente (Tendrán prioridad las unidades que no estén bajo el efecto de Prender).

Pugna
- Succión Vital ahora regenera mana si ya tienes la salud al máximo cuando tu objetivo es un héroe.
El color del efecto varia si estas drenando mana.

Riki
- Riki no dejara de ser invisible gracias a Invisibilidad Permanente cuando use objetos o lance habilidades, pero si dejara de serlo cuando ataque.
Dagon FTW!

Shadow Shaman
- Cambiada la estructura de los Guardianes Serpiente en Masa.


UI

Armería
Las imagenes mostradas en la armeria de las burlas han sido modificadas.












Tabla de puntuaciones
La tabla de calificación mostrada al final de una partida ahora mostrara que jugadores estaban en el mismo equipo.


Guardianes

Este parche incluye dos guardianes nuevos, ambos fueron ganadores en la competicion de Nexon.

Celestial Observatory


Warding Guise


Objetos cosméticos

Anti-Mage
The Clergy Ascetic

Contiene:







Falta la capucha (Captain Obvious al rescate!)


Blood Seeker
Ardor of the Scarlet Raven

Contiene:







Faltan las armas

Broodmother

Web of Thorns

Contiene:




Steelweb of Pytheos

Contiene:






Invoker
Mnemonus Arcanus

Contiene:




Faltan los brazaletes


Juggernaut
Este Set fue el ganador de la competicion Nexus que hablabamos antes.
Arms of the Gwimyeon Warrior

Contiene:







Riki
Highborn Reconing

Contiene:








Shadow Shaman
Eki Spiritual Implements

Contiene:









Silencer
Guadian of Silence

Contiene:









Otros cambios

Efecto Stone Rift
...