¡Gran Inauguración!


Despues de varios dias de pruebas, hoy se inaugura el GUMMYBANK. Lugar donde Undying cuida de tus Gummy Vitamins.


Los Gummy Vitamins son un tipo de moneda virtual que ganaras viendo mi Canal de Twitch y podras utilizar para participar en apuestas, sorteos y otros eventos.

F.A.Q

Entonces... ¿Como consigo Gummy Vitamins?

Para conseguir Gummy Vitamins tienes que ver mi stream y participar activamente en el chat. Cada  minuto ganaras 1 Gummy Vitamins.

¿Y como funcionan las apuestas?

Cada vez que este a punto de empezar una partida estara disponible la opcion para apostar tus Gummys. Los tipos de apuesta pueden ser muy variados desde los clasicos "Gana o Pierde" o acertar las veces que muero, hasta apostar por adivinar la cantidad de rusos en mi equipo.

Para hacer una apuesta debes asegurarte de que estas estan abiertas (derp) y escribir en el chat lo siguiente: !bet  <opcion por la que apuestas> <numero de gummys que apuestas> ej: !bet A 10 

Al final de la partida se determinara la opcion ganadora y el bot repartira los gummys automaticamente entre los afortunados ganadores.

Pues a mi lo que me interesan son los sorteos ¿Como participo?

Cuando un sorteo este activo, participar es tan sencillo como escribir en el chat: !ticket <cantidad de tickets que quieres jugar> ej: !ticket 2
La cantidad de gummys necesarios para participar depende del sorteo. 
Es posible que en algunos sorteos puedas comprar mas de un ticket para participar.

Otros Comandos

!Gummys Con este comando el bot te mostrara tu total de Gummys disponibles.

!VIP Descubre como ser un usuario Vip en mi canal.

Mas informacion en:
https://www.revlo.co/screamin_doctor
Proximante actualizare este post con las novedades que vaya implementando.